BARCELONA EMPATA EN QUITO AL "PAPÁ" AUCAS

August 27, 2018

El primer lugar de la Serie A, en su segunda etapa, sigue en poder de Barcelona. El cuadro ‘torero’ igualó sin goles en su visita al Aucas, por la sexta fecha, en el estadio Gonzalo Pozo.


El primero fue mejor para los ‘orientales’ y el segundo para los ‘toreros’. Pese a que faltó el gol, el partido fue entretenido con opciones de anotar en las dos áreas.


En la primera parte, la tuvo Quiñónez, después de una jugada trabada. Al final la pelota le quedó en los pies del mediocampista ‘amarillo’, pero su remate se estrelló en el portero Máximo Banguera.


La respuesta ‘torera’ llegó después de una jugada individual de Juan Dinneno, pero su remate salió por encima de la ‘puerta’ de Fernando Fernández.


En la etapa de complemento, los dirigidos por Guillermo Almada recuperaron la pelota. Generaron juego ofensivo con el ‘kitu’ Díaz y Michael Arroyo, pero no lograron vencer el esquema del entrenador del Aucas, Luis Soler, quien a través de su cuenta de Twitter desmintió los rumores sobre su posible salida. “La desmiento”, escribió el DT Argentino. 

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL