CRISIS ECONÓMICA AFECTA A VISITANTES DE EL CISNE

Aunque siempre será impresionante la cantidad de peregrinos que llegan año tras año a la parroquia El Cisne, sin embargo esta vez es notoria al disminución de visitantes a este bello sector lojano, al sur de Ecuador.

 

"Parece que la crisis se va sintiendo, notamos la disminución de caminantes, otros años sabe ser mas, a esta hora esto sabe estar lleno, pero ahora han bajando los negocios...." dice una amable lugareña que presta múltiples servicios a los visitantes.

 

Se puede observar que se tomaron precauciones por seguridad, como por ejemplo en la Basílica de El Cisne  interiormente ya no se prender velas y cirios, porque se ha ubicado una área fuera de la nave central para que los feligreses pongan las veladoras.

 

Así mismo los vendedores y comerciantes han sido re-ubicados para evitar aglomeramientos, la cantidad de visitantes ya no es la misma y los costos de los arriendos han subido, a igual que los hospedajes.

 

 Miles de peregrinos sin duda se irán uniendo en el recorrido de la peregrinación y se calcula que se pasará el millón y medio de feligreses que lleven la imagen de La "Churonita" a Loja. La llegada esta prevista para el lunes 20 de agosto.

 

DESDE EL CISNE.-  (enviado especial: carlos rodriguez luzuriaga) 

 

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL