ENTRE DULCES...FE...ORACIONES Y LA TIERNA MIRADA DE "LA CHURONITA"

 

No se puede transcribir con facilidad la emoción que se siente al llegar en el emblemático sitio de reencuentro con la fe, la alegría íntima y los recuerdos que llegan a la mente sin ser invitados...Es aquí en donde entendemos con claridad lo que significa la gartitud.

 

Y es que es muy simple sentir el ambiente de fiesta, de cariño, de recuerdos, de lagrimas y muchos sentimientos mas, porque aquí  se hicieron promesas, agradecimientos y recuerdos validos, fortalecido por el arrepentimiento y el perdón.

 

Se puede percibir y olfatear los dulces, las miradas y los mimos de su gente que nos  atrae con sus palabras, para llevar el recuerdo de una visita llena de nostalgia, amor y reiteradas gratitudes.

 

No es tiempo de pedidos, es tiempo de gracias, de un gracias eterno, al Altísmo porque nos permite estar con El, una vez mas.... en franca oración, si de verdad  en franco dialogo con el Eterno, por que para eso nos trajo, paras ser gratos eternamente.

 

Desde aquí la parroquia de oro, El Cisne en la provicnia de Loja, les llevaremos a ustedes las mas lindas historias de un pueblo que busca una respuesta a su fe y la esperanza en la oración y las bendiciones del Padre.

 

DESDE EL CISNE.-(enviado especial: carlos rodriguez luzuriaga)

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL