LA META DEL "BOLILLO" ES CLASIFICAR A CATAR 2022

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, regresó a Ecuador con la meta de clasificarse al Mundial de Catar 2022 basado en la idea de sumar fuerzas entre jugadores, dirigentes, prensa y aficionados.

 

"No vine aquí porque no tenía más opciones. A Ecuador lo metí a la élite y no puedo desilusionar ante el recibimiento, lo hago por el cariño y el amor al país, y lucharé para unirlo mediante el fútbol", destacó en una comparecencia en la Casa de la Selección en Quito. 

 

'Bolillo' considera que se deben atajar los problemas externos al fútbol, pero que impiden la consecución de logros. En ese sentido, manifestó: "Debemos trabajar unidos y en orden con la selección mayor y la menor".

 

El entrenador colombiano reconoció que en los últimos años el combinado tricolor, que se quedó por fuera del Mundial de Rusia 2018, no logra grandes resultados y empleó un plural mayestático al asegurar: "No somos potencia, no hemos ganado y hemos perdido la humildad".

 

En este segundo desafío con la selección ecuatoriana, Gómez invitó a cualquier futbolista que quiera ser parte de la selección, a sumarse a su nuevo proyecto.

 

"Va a venir el que quiera buscar la gloria y hacer historia, nadie estará aquí obligado", subrayó.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

18 AÑOS DE INFAMIA

January 16, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL