NEBOT PIDE VOTAR BIEN POR EL FUTURO DE GUAYAQUIL

Sin duda el alcalde del Puerto Principal de Ecuador tiene una gran aceptación y esto por sus excelente obra en la ciudad porteña.  El alcalde Jaime Nebot aconsejó a los ciudadanos que no deben preocuparse porque él se retira de la Alcaldía.

 

En el marco de la sesión solemne por los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil, desarrollada en la Plaza de la Integración del Malecón, ubicada en el centro sur del Puerto Principal.

“Muchos están preocupados por su futuro, porque me voy. Les preocupa perder lo que han obtenido, no se preocupen por eso, analicen qué candidato hace peligroso sus logros y porvenir, por lo contrario, quien puede servirles mejor que yo”, dijo Nebot. En el mismo contexto siguió diciendo que “no voten por apariencias, porque unos parecen ser salvadores y acaban siendo enterradores de futuros”.

Mientras el alcalde se dirigía a los asistentes, se escuchó un “Viva Guayaquil”, “Viva Nebot el futuro presidente del Ecuador”, por lo que pidió que no politicen el momento.

De ahí que eran visibles entre los representantes de sectores populares pancartas con el nombre de Cynthia Viteri, precandidata por el Partido Social Cristiano (PSC) a ocupar el Sillón de Olmedo. Incluso, hubo insinuaciones como “Nebot presidente”.

“¿Quieren ustedes que Jaime Nebot sea reemplazado por algún impreparado con iniciativa, de esos que hacen al pueblo más daño que un terremoto, un irresponsable que ponga en peligro lo que se ha conseguido?”, preguntó a los asistentes.

 

GUAYAQUIL.-  (diego rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL