DECIDEN "FUTURO" DE MIEMBROS DEL CNE

Quienes estuvieron en la audiencia aseguran que hay los suficientes elementos para cesar a esas autoridades. Ahora es el turno del Consejo Nacional Electoral.

 

Para representantes de organizaciones políticas y sociales, sus vocales deberían ser cesados. Consideran que no pudieron desvirtuar las observaciones a su designación y a su gestión.

 

En todo caso, la decisión está en manos del Consejo transitorio de Participación Ciudadana, que sesionará hoy desde las 16:00 para emitir un informe definitivo. 

Andrés León, del Observatorio Ciudadano Electoral; Geovanni Atarihuana, director de Unidad Popular; y José Villavicencio, presidente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), estuvieron en la audiencia donde los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) expusieron sus argumentos de descargo.

La primera observación que León hace a esas intervenciones es que cree que se evidenció la “falta de espíritu de cuerpo” entre los consejeros electorales, una división interna.

 

“Me dejó la sensación de que algunos quieren defenderse inclusive a costa de los otros. Hay otros sitios donde podían dilucidar sus diferencias”, dijo León.

 

QUITO.-  (diego rodriguez idrovo)

 

Please reload

Noticia Destacada

BUS CAE SOBRE ESCUELA

February 18, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL