EN PERÚ ENCUENTRA A MADRE E HIJA DESAPARECIDAS EN QUITO

La Policía Nacional localizó en Perú a una ecuatoriana y su hija de 4 años, que habían desaparecido el pasado 23 de junio cuando salieron a un viaje a Mindo, al norte de Quito.

 

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía aseguró que en un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), de la Policía Nacional, localizaron a las dos ecuatorianas "en Piura, Perú".

 

"Ambas se encuentran en buen estado de salud y en este momento son trasladadas hasta Quito", señaló en su perfil de la mencionada red social.

 

El Ministerio del Interior indicó que Ponce y su hija de cuatro años, Lirio Sofía, fueron localizadas el domingo y prometió más detalles sobre el caso.

 

El pasado 9 de julio, la representante de la Fiscalía, Edith Arévalo, indicó que la denuncia por la desaparición el 23 de junio de Ponce y su hija, fue presentada el 29 de junio.

 

La responsable de Fiscalía insistió entonces en que había "continuidad en la investigación sobre la desaparición" y agregó que se habían aplicado "todos los protocolos necesarios", pero que existía información que todavía era reservada respecto al caso y que se daría a conocer "en su debido momento", dijo.

 

NOTI ECUADOR.-  (diego rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

FONDOS PARA PANDEMIA

June 6, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL