CROACIA-FRANCIA LA FINAL DE RUSIA 2018

Croacia enfrentará a Francia el próximo domingo 15 de julio 2018 en Moscú. El conjunto francés que disputará su tercera final, mientras que los balcánicos son 'primerizos'.

 

Mbappé o Modric. Pogba o Rakitic. Griezmann o Mandzukic. Moscú coronará este domingo como campeona del mundo a la selección de Francia o a la de Croacia, la única superviviente este miércoles en el estadio de Luzhniki de un pulso hercúleo con la escuadra de Inglaterra, a la que batió por 2-1.

 

Los pupilos de Zlatko Dalic vencieron con el físico deshecho, que no el orgullo ni el honor, después de remontar un tanto encajado en el minuto 5 y de forzar la prórroga por tercer encuentro consecutivo.

 

Y es que, tras una fase de grupos primorosa, en la que doblegaron a Nigeria, Argentina e Islandia, los Vatreni alteraron su ruta. Su continuidad pasó a depender del funambulismo.

 

Los héroes croatas supieron dosificar el corazón , el alma y las fuerzas para un encuentro al que  fueron invitados sin mayores expectativas, pero su dedicación, concentración y amor propio. hizo que los grandes reconozcan su dedicación y ahora están en la gran final.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

 

 

 

 

Please reload

Noticia Destacada

BUS CAE SOBRE ESCUELA

February 18, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL