NEYMAR...VIVE LA HORAS MAS TRISTES

El delantero afirmó que la derrota ante Bélgica por 1-2 supone el momento “más triste” de su carrera como jugador. En sus redes sociales, el crack aseguró que es “difícil encontrar fuerzas” para volver a jugar.

 

“El dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue (posible) esta vez”, afirmó el jugador del Paris Saint-Germain. 

 

“Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará las fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota... porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”, agregó.

 

El atacante dijo estar “feliz” por formar parte de la ‘Canarinha’ y expresó su orgullo por el equipo. 

 

“Interrumpieron nuestro sueño, pero no nos lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones”, concluyó. 

 

Neymar fue muy criticado en su país por su actuación global en Rusia y a nivel mundial por la imagen de teatrero que ha dejado en el presente campeonato.

 

Aunque el técnico Tite y sus compañeros lo defendieron a capa y espada tras la eliminación, la prensa y los aficionados lo señalan como uno de los principales culpables del KO ante Bélgica.

 

Si bien es cierto que no jugó un mal partido, se echó de menos que resolviera en el momento decisivo. Y ese gol con el que soñaban los brasileños no llegó. 

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

CHARLY GARCIA SEGUIRA HOSPITALIZADO

June 2, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL