CONSEJO JUDICATURA CON NUEVAS AUTORIDADES. MERLO PRESIDE

En el Consejo de Participación Ciudadana de transición se posesionaron cuatro de los cinco vocales temporales del Consejo de la Judicatura.

 

Asistieron Marcelo Merlo, Angélica Porras, Zobeida Aragundi y Aquiles Rigail. El quinto vocal designado, Juan Pablo Albán, se posesionará entre el jueves y viernes de esta semana.

 

Marcelo Merlo, presidente de la Judicatura, manifestó que serán implacables con el combate a la corrupción, pero que no tienen un afán persecutorio. En la ceremonia estuvo presente la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

 

El nuevo titular de la Judicatura dijo que mantendrá la primera sesión de trabajo con el resto de vocales y que hay que analizar qué pasa con los 24 fiscales provinciales que estarían en funciones prorrogadas, llenar cargos de 400 agentes fiscales pendientes y revisar cerca de siete mil contratos de diverso orden.

 

Los vocales de la Judicatura se reunieron con el Presidente del Consejo transitorio, Julio César Trujillo, y con la titular de la Asamblea, Elizabeth Cabezas.

 

DESDE EL PANEL.-  (carlos rodriguez luzuriaga) 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL