EN LA ASAMBLEA UN "ENREDO" CÓMPLICE

Borrador del informe presentado por María José Carrión generó críticas, incluso, en los oficialistas. Sin duda que esta correista vestida de oportunista, cumple al pie de la letra las ordenes de su patron correa.
 

El pedido de juicio político contra las autoridades del Consejo de la Judicatura, que fueron cesadas el lunes por el Consejo transitorio de Participación Ciudadana, se enredó en la Comisión de Justicia de la Asamblea.

Después de haber agotado los plazos para sustanciar el caso, la oficialista María José Carrión, quien preside esta mesa, planteó ayer un informe en el que recomendaba la interpelación de Gustavo Jalkh, Néstor Arbito, Karina Peralta, Alejandro Subía y de la vocal suplente María Dávalos.

Pero los reparos no solo provinieron de los asambleístas correístas como Sofía Espín o Lira Villalva, sino también de Daniel Mendoza y Silvia Salgado, del bloque de Alianza PAIS y sus aliados; mientras, la vicepresidenta, Kharla Chávez, optó por enviar a su alterno.

“Yo no estoy de acuerdo con el informe que se nos ha hecho llegar. Me parece que esta es una agenda política de un sector de la oposición que se llama constructivo, pero que realmente no lo es”, remarcó Mendoza.

 

QUITO.-  (carlos rodriguez luzuriaga)

 

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL