MISS UNIVERSO VISITA ECUADOR

“Estoy emocionada de conocer Ecuador. Conozco de situaciones difíciles que han atravesado estos dos últimos años como el terremoto, estoy presta a darles mi ayuda en lo que esté a mi alcance”, dijo la Miss universo Demi-Leigh Nel-Peters a su llegada a Guayaquil.

 

La modelo señaló que una de las cosas difíciles de ser Miss Universo es estar alejada de su familia ya que viaja mucho por  compromisos sociales.

 

Contó que en  el último mes visitó seis países, y  entre risas agrega  que  “no  tiene tiempo ni para el amor” y que  su  único “novio” es Davi y  tiene “cuatro patas”.  “He aprendido a vivir sacando cosas de una maleta o viviendo dentro de una maleta”,bromeó.

 

“Lo más gratificante de este certamen es ayudar a  quienes más lo necesitan, además el conocer la cultura de muchos países. En mi vida he viajado tanto, pero me gusta y me siento bien sirviendo a los demás”, dijo la reina que ponderó el trabajo que cumple la Cruz Roja en beneficios  a los damnificados.

 

Demi,  quien dijo tener un “diente dulce para las golosinas”,  confesó que ser la “reina del universo” no es fácil y cuando termine su periodo se tomará “unas buenas y largas vacaciones”.

 

La soberana  llegó acompañada de Esther Swan, Directora de relaciones internacionales, María del Carmen Aguayo propietaria del concurso de Miss Ecuador, una traductora y su equipo de seguridad.

 

Tras cumplir su agenda en el  ‘Puerto Principal’, se trasladó hasta Machala  para presidir el desfile  por sus 194 años de cantonización. En  este evento    estará presente  Virginia Limongi, Miss Ecuador   Universo; Michelle Huet, Miss Ecuador International y Norma Tejada,   Miss Grand International Ecuador.

 

Será la invitada de   honor en el desfile benéfico que se realizará en el Parque Central   Juan Montalvo, y mañana   se trasladará vía aérea   desde Machala hasta SantoDomingo de los Tsáchilas donde será recibida   por el alcalde, Víctor Quirola. En esa provincia cumplirá varias actividades benéficas.  

 

FARANDULA.- (maite rodriguez idrovo) 

 

 

 

Please reload

Noticia Destacada

FONDOS PARA PANDEMIA

June 6, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL