COCA CODO SINCLAIR CON FISURAS

El ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, recorrió la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair para constatar problemas en la obra.

 

El secretario de Estado llegó hasta el cuarto de máquinas de la central hidroeléctrica. Pérez recibió información de expertos y explicaciones sobre el estado de la obra, ubicada en la provincia de Sucumbíos.

 

“El número de fisuras es importante, que se han ido resolviendo. Varían en la historia del proyecto, más de 800, desde el 2012, a la fecha que han sido resueltas”, mencionó.

 

El ministro hizo un alto especial en la válvula esférica de la turbina 4, en donde se detectaron fisuras. Esta turbina está siendo sometida a mantenimiento y entraría a operar el 6 de junio. Después entrará a mantenimiento la turbina 7.

 

Carlos Pérez ordenó la realización de una auditoría para constatar lo que ha pasado con la maquinaria.

 

“Está prevista la contratación, mediante un concurso, de una empresa internacional para realizar una auditoría para tratar las fisuras en Coca Codo Sinclair, situación que se registra desde el 2014”, mencionó, al tiempo de asegurar que la auditoría se realizará específicamente a la estructura de los distribuidores.

 

NOTI ECUADOR.-  (carlos rodriguez luzuriaga) 

 

 

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL