COLOMBIANOS A LAS URNAS HOY..

El sistema electoral colombiano, la Justicia Especial para la Paz (JEP) y el caso del exguerrillero de las FARC Jesús Santrich, pedido en extradición por Estados Unidos por narcotráfico, fueron los puntos fuertes de un debate en televisión de los candidatos a la Presidencia.

 

Al encuentro, organizado por el diario El Tiempo, CityTv y la W Radio, asistieron el uribista Iván Duque, del Centro Democrático; Gustavo Petro, de Colombia Humana; Sergio Fajardo, de Coalición Colombia; Germán Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras; y Humberto de la Calle, del Partido Liberal.

 

Duque, que tiene la mayor intención de voto en las encuestas, afirmó: "no vengan a decir que van a construir destruyendo el prestigio de las instituciones", en alusión a Petro, quien denunció que se prepara un fraude para perjudicarlo en las elecciones.

 

Petro, segundo en la intención de voto, ha dicho en los últimos días que el Gobierno y las autoridades electorales buscan favorecer al exvicepresidente Vargas Lleras, cuarto en las encuestas, para que pase a segunda vuelta.

 

En el debate aseguró que el sistema electoral está "podrido" y que hay redes mafiosas en la Registraduría Nacional de Estado Civil, que se encargan de organizar las elecciones, con las que se pueden comprar paquetes electorales.

 

DESDE EL PANEL.-  (carlos rodriguez luzuriaga)

 

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL