CHINA ENTREGA GALARDÓN TURÍSTICO A QUITO

La embajada de Ecuador en China recibió en nombre de la ciudad de Quito un galardón de Ctrip, el mayor portal digital de viajes del gigante asiático, como uno de los diez destinos predilectos de viajes de lujo para sus usuarios.

 

Se trata de un "bien merecido galardón" que reconoce los esfuerzos de los últimos años de autoridades y profesionales del sector en Ecuador por ofrecer una oferta atractiva y de calidad a los turistas chinos, destacó el embajador, Carlos Larrea, durante la entrega del galardón.

 

Añadió que el premio abre una nueva "inmensa posibilidad" para continuar atrayendo a turistas chinos y adelantó que se ha acordado con el Ministerio de Turismo chino comenzar a trabajar en algunas iniciativas conjuntas en este sentido.

 

Por ejemplo, indicó que se ha avanzado ya en algunos aspectos como la entrada en vigor del acuerdo Ecuador-China para la supresión de visados para visitas de turismo o negocios por hasta 30 días.

 

El diplomático dijo que se trabaja con China para crear equipos de intérpretes que conozcan el mandarín para apoyar a los turistas, así como para que los establecimientos ofrezcan una oferta gastronómica a los visitantes del gigante asiático.

 

DESDE EL PANEL.-  (guadalupe ochoa encalada)

 

Please reload

Noticia Destacada

PELIGRA LIDERATO

January 26, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL