LIGA SE QUITO TRAE LA CLASIFICACIÓN DESDE BOLIVIA

Liga de Quito avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana pese a caer en su visita por 3-2 ante el Guabirá boliviano, en un emocionante partido que tuvo a dos equipos volcados al ataque al final del lance.

 

Los ecuatorianos consiguieron su pase gracias a los dos goles que consiguieron en territorio boliviano, que convirtieron Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos en los minutos 68 y 82, ya que en la ida se impusieron por 2-1.

 

Los tantos del Guabirá fueron conquistas de José Alfredo Castillo en el minuto 26, Diego Hoyos al 70 y Carlos Montenegro en el 75.

 

El primer gol a favor de los dueños de casa llegó en el minuto 26 gracias al goleador José Alfredo Castillo, que aprovechó un rebote del portero Adrián Gabbarini tras un remate de su compañero Diego Hoyos.

 

Liga empató a los 57 tras aprovechar un saque de costado que aparentemente no llevaba peligro y que dejó frente al arquero a Anangonó, que no perdonó.

 

La respuesta de los 'azucareros' bolivianos llegó con un contragolpe por izquierda de Hoyos que con un fuerte disparo venció a Gabbarini.

 

En el minuto 75 Carlos Montenegro anotó el tercero para los locales, pero Liga de Quito ahogó la felicidad del Guabirá a los 82 con un gol de Barcos que sentenció la llave a favor de los 'merengues'.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo)

 

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL