ARMADOS HASTA LOS "DIENTES".

Ecuador, país bendecido por el Eterno, se encuentra en una encrucijada sin precedentes contagiado del ODIO, LA VENGANZA Y EL OPORTUNISMO, males "copiados" de otras realidades, de otros pueblos, apadrinados por el poder del dinero.

 

La sociedad avanzó, se tecnificó y todo cambió, una sociedad "sucia" llena de derechos y NO DE RESPONSABILIDADES, contagiados y hasta embrutecidos por las costumbres de las "libertades", que se las mira como normales en otros conglomerados.

 

Sociedad plagada por males propiciados por los gobernantes, que ya no solo dan "circo" sino la oportunidad de consumir y sino hay para consumir, allí aparece el chantaje, aparece el vividor y el sufridor, aquí el sueño de ser "alguien en la vida" se esfumó.

 

El padre no pude corregir al hijo, los padres se volvieron "complacientes y sumisos", los maestros no pueden ejercer su cátedra y enseñanza, porque si exigen deben atenerse a las consecuencia de los padres "consentidores",YA NOS SE APLICAN LAS MÍNIMAS NORMAS de convivencia.

 

Y todo esto se soluciona con una calumnia, con persecución y las supuestas "víctimas" pululan los centros de diversión, los sexy-shopping,  ante la mirada atónita del común de los mortales.

 

Se llenan de valentía y propician el odio y son simples "mirones" ante una realidad que no quieren reconocer y pretenden armarnos hasta los dientes para eliminar lo malo....cuando lo malo no es revisado internamente...cruel realidad.... La permisividad es la culpable de todo lo que esta pasando...triste verdad.

 

NUESTRA PLUMA.-   carlos rodriguez luzuriaga) 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL