DESFILE DE MODAS Y GLAMOUR CON ADULTOS MAYORES

La Universidad de Cuenca y la Carrera de Orientación Familiar conjuntamente con la Universidad del Azuay y su Escuela de Diseño, y el Programa Académico “Universidad del Adulto Mayor” con el apoyo de la I. Municipalidad de Cuenca a través del Consejo Cantonal de Salud, han organizado conjuntamente para este viernes 4 de mayo de 2018 desde las 16h00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

 

La pasarela se la denominada “Primera Pasarela de Belleza Permanente” en la cual actuarán niños, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores como protagonistas principales de este evento galante.

 

La razón fundamental manifiestan sus organizadores es resaltar y visibilizar al adulto mayor en todos los aspectos y en el presente caso romper el paradigma de que los adultos mayores no pueden modelar y utilizar ropa diseñada para que luzcan a la última moda y a la altura de otros países del mundo.

 

Estarán acompañando guapas modelos que han sido invitadas de manera especial. El acto es de carácter gratuito y por lo tanto se recomienda al público cuencano asistir oportunamente porque existe una importante expectativa y una gran novedad por este espectáculo.

 

CUENCA.-  (carlos rodriguez luzuriaga) 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

INICIAN NUEVA VIDA

January 23, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL