INIESTA: "UN ADIÓS MUY SENTIDO..."

“Esta temporada es la última”, anunció  mientras intentaba contener el llanto ante una sala de prensa llena hasta la bandera de periodistas, compañeros, cuerpo técnico, directivos y su familia -en primera fila, con su mujer y sus tres hijos-.

Emblema de una década de éxito del ‘Barça’ junto a Messi, Xavi o Puyol, Iniesta podría haberse jubilado de ‘azulgrana’  tras firmar un contrato “de por vida” en octubre pero, a pocos días de cumplir 34 años, decidió marcharse a final de temporada temeroso de no poder “dar lo mejor”.

“No quiero engañar a nadie (...) Me conozco, sé cómo estoy y entiendo que de aquí en adelante, por ley de vida, todo iba a costar algo más”, explicó el centrocampista, quien no confirmó los rumores de una marcha a China.


Para los aficionados resultará difícil de creer después de la exhibición del capitán ‘azulgrana’ en la final de la Copa del Rey del sábado anterior, un 5-0 ante el Sevilla con uno de los goles de Iniesta que terminó levantando su último trofeo.

Su despedida puede ser redonda mañana con el título de Liga, para lo que solo necesita un punto en Coruña, con lo que terminaría su carrera con el Barça con 32 títulos y cuajando una gran temporada solo empañada por la sorprendente eliminación de la Champions frente a la Roma.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

TERREMOTO EN FILIPINAS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.