EMELEC PERDIÓ ANTE RIVER PLATE 2 A 1 Y QUE FUERA DE LA COPA

River Plate derrotó por 2-1 al Emelec ecuatoriano en el Monumental de Buenos Aires y asaltó el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores en el partido que cerró la cuarta jornada.

 

Con los tantos convertidos por Lucas Pratto y Gonzalo 'Pity' Martínez, el equipo 'millonario' sumó su segunda victoria en la zona y se mantuvo invicto para superar a Flamengo y escalar a la cima del grupo.

 

Emelec, que descontó sobre el final a través de Ayrton Preciado, sufrió su tercera caída en cuatro presentaciones y sigue colista con apenas un entero, lo que complica sus aspiraciones de continuar en el torneo.

 

Primero fue el goleador Lucas Pratto que con un furibundo remate al pisar el área venció al resistencia de Dreer en el minuto 65.

 

Y luego, a los 73, el propio Pratto luchó un balón en el medio del campo y puso una pelota al vacío para que Gonzalo Martínez definiera con una exquisita vaselina por encima del portero.

 

Sobre el final, una jugada personal de Ayrton Preciado terminó con un remate cruzado que batió la resistencia del portero Armani, en un gol que marcó el final de su valla invicta tras 620 minutos.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo) 

Please reload

Noticia Destacada

15 PERIODISTAS LATINOS AGREDIDOS EN EE.UU

June 4, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL