NUEVOS SECUESTROS AGUDIZAN CRISIS

April 18, 2018

Tras la confirmación de un nuevo secuestra dado la mañana de este martes 17 de abril, por el Ministro del Interior, César Navas, la situación en la frontera norte se vuelve caótica.

 

El Gobierno ecuatoriano confirmó un nuevo secuestro de dos civiles en la zona fronteriza con Colombia, después de que la semana pasada se conociera el asesinato de tres miembros de un equipo periodístico raptado a finales de marzo, lo que agudiza la crisis de seguridad en la zona limítrofe.

 

Este nuevo secuestro en la frontera norte y se trata de una pareja de esposos, las autoridades ecuatorianas recibieron pruebas del secuestro que fueron entregadas directamente por los irregulares, siendo esta la primera vez que se utiliza un canal de comunicación directo, las cuales fueron mostradas por el ministro del Interior, César Navas. 

 

La pareja secuestrada en la frontera norte por el grupo disidente dirigido por alias ''Guacho'', serían de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

 

Familiares de los retenidos se habrían reunido con autoridades policiales en el Comando de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). 

 

QUITO.-  (diego rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL