16.A: ¡MANABI-ESMERALDAS EN MEDIO DEL DOLOR-SILENCIO Y OLVIDO...!

Han pasado 2 años y el dolor crece, la ausencia marca el destino de miles de manabitas y esmeraldeños, 2 años de espera, 2 años de olvido para muchos...ahora solo están sobreviviendo.

 

Las ciudades de Manta, Portoviejo, Bahía de Caráquez, Esmeraldas y otras urbes se perfilaban como los polos de desarrollo del Ecuador, el 16 de abril hace dos años marco la pausa dolorosa, tras el terremoto que azotó las zonas.

 

Muchas cosas se dicen que se hacen, por hoy solo queda la reflexión en medio del dolor de hermanos ecuatorianos que perdieron todo en lo material y humano, se quedaron en la calle sin su sustento de vida.

 

Muchos perdieron a sus familiares y eso nada ni nadie podrá recompensar, por hoy solo quieren estar en silencio muchos, quieren reflexionar y seguir haciendo miles y miles de preguntas y no encuentran las respuestas.

 

Nuestro abrazo a estos pueblos valientes, luchadores que a pesar del dolor y el olvido buscan una luz de esperanza para superar este duro momento....de verdad un abrazo solidario.

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga) 

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL