FONSI Y LOVATO SE JUNTAN...

 "Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo", comentó Fonsi minutos antes de saltar al escenario.

 

Demi Lovato y Luis Fonsi sorprendieron al público del American Airlines Arena de Miami (Florida) el con su primera interpretación juntos en un escenario de su canción "Échame la culpa", presentada hace cinco meses.

 

El boricua apareció en una plataforma y, junto a Lovato, empezó a interpretar esta canción entre aplausos y gritos del público.

 

La estrella nacida en Albuquerque (Nuevo México), consciente de la repercusión que ha tenido este tema, lo ha incluido en el repertorio de la gira "Tell Me You Love Me" con imágenes de Fonsi en la pantalla y viceversa.

 

"Pero no hay nada como interpretarla en vivo, así que se dio que actuaba en mi casa, y estoy feliz de ser parte de esa gira", afirmó el puertorriqueño.

 

La canción que lanzaron juntos en noviembre del año pasado ya ha superado el billón de visitas en las principales plataformas de reproducción y ha logrado "colocarse en una posición muy importante a nivel mundial".

 

Ese hecho lo atribuye al éxito de "Despacito", la canción que batió récords en todo el mundo, pero también a que la industria musical se ha abierto a los ritmos latinos.

 

DESDE EL PANEL.-  (guadalupe ochoa encalada) 

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.