MILITARES HERIDOS EN FRONTERA CON COLOMBIA

March 19, 2018

Militares ecuatorianos que realizaban un patrullaje en la zona fronteriza con Colombia resultaron heridos ayer al mediodía en el sector El Pan, Esmeraldas, donde este mismo año se han reportado enfrentamientos con grupos armados de Colombia.

Según información oficial del Comando Norte, tres militares resultaron heridos cuando realizaban tareas de reconocimiento con drones en la parroquia Alto Tambo.

Los militares fueron atacados con ráfagas de disparos de fusil y lanzamiento de morteros, cuyas esquirlas alcanzaron a tres  miembros de las Fuerzas Armadas. Ellos fueron trasladados en helicóptero al Batallón de Infantería Motorizado No. 13 de Esmeraldas.

A este ataque se suman otros como el que también fue reportado en El Pan, sector ubicado a dos horas de San Lorenzo, el pasado 19 de febrero.

Los partes que las autoridades hicieron en esa fecha señalan que hombres armados abrieron fuego desde Colombia contra una patrulla militar que recorría la zona limítrofe en territorio ecuatoriano. En esa fecha hubo dos uniformados que resultaron heridos, uno en la pierna derecha y otro en la espalda.

 

NOTI ECUADOR.-  (diego rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

ATAQUE A SEDE INDIGENA

January 27, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL