INVESTIGAN COLAPSO DE PUENTE EN MIAMI

Los investigadores analizaban las causas del colapso de un puente en Miami que había sido levantado hace seis días y que dejó al menos seis muertos, luego de que los rescatistas descartaran hallar sobrevivientes bajo los escombros.

Los restos del puente peatonal de 970 toneladas yacen aplastando aún a ocho vehículos en una normalmente transitada avenida de seis vías.

 

El paso había sido erigido el sábado siguiendo un método acelerado de construcción, pero se derrumbó el jueves con un estruendo que los vecinos compararon al de una bomba.

Diez heridos fueron trasladados a un hospital. Uno de ellos murió, según informaron autoridades ayer, lo que aumentó a seis la cantidad de muertos que se conocen por el momento.

 

“Agotamos todas nuestras capacidades de búsqueda y rescate con la esperanza de encontrar más sobrevivientes”, dijo el jefe de bomberos del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

“Determinamos que no hay más sobrevivientes y por eso pasamos a (una misión de) recuperación”, añadió. “Será una operación de largo plazo”.

 

NEW YORK.-  (rafael rodriguez luzuriaga: CONFEDERACION DE PERIODISTAS-LA VOZ DE LA PRENSA N.Y-U.S.A)

 

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.