LIVERPOOL SE UBICA EN SEGUNDO LUGAR DE LA TABLA

February 25, 2018

El Liverpool desplazó provisionalmente al Manchester United de la segunda posición de la Premier League inglesa, gracias a su victoria por 4-1 sobre el West Ham (13º).
 

Con 57 puntos, los ‘Reds’ tienen ahora un punto más que el equipo de José Mourinho, que tiene un compromiso delicado hoy, frente al Chelsea (4º) en Old Trafford, en el choque estrella del fin de semana en el campeonato.
 

El Liverpool se puso a 15 puntos del primer puesto de los ‘Citizens’, que aunque pierdan ese partido del jueves seguirán contando con una gran diferencia, cuando faltan 10 jornadas para el término de la Premier League.
 

La goleada en Anfield llegó para el Liverpool gracias a tantos del alemán Emre Can (minuto 29), el egipcio Mohamed Salah (51), el brasileño Roberto Firmino (57) y el senegalés Sadio Mané (77). Para el West Ham solo pudo anotar Michail Antonio en el 59.
 

Salah, con su gol 23 de esta liga, alcanzó a Harry Kane, cuyo Tottenham visita hoy al Crystal Palace, en lo alto de la tabla de máximos anotadores. El argentino Sergio Agüero (Mánchester City) les sigue de cerca, a dos unidades.


DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo)

 

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.