SE DESATAN LOS CARNAVALES EN ECUADOR

February 10, 2018

Fiestas carnavaleras, celebraciones ancestrales, ferias y gastronomía forman parte de los eventos programados.
 

Más de 100 actividades programadas en todos los rincones de Imbabura, entre estas la música y el baile en el valle del Chota, tierra de afroecuatorianos; el Pawkar Raymi, la fiesta del florecimiento, se vivirán hasta el 14 de febrero en Otavalo. Además, habrá ferias textiles, gastronómicas, desfiles, naturaleza y más.

Esta provincia tiene una infinidad de opciones, artículos y servicios que ofrecer al visitante. Así, la prefectura y los gobiernos seccionales, cada uno con su aporte económico, impulsan la actividad turística para promover el desarrollo productivo, manifestó Fausto Giraldo, subdirector de turismo del Gobierno Provincial.

Miembros de la Policía Nacional, del Ejército y del Cuerpo de Bomberos se apostarán en lugares estratégicos para vigilar el orden. Estarán en las ciudades, en los lagos y lagunas, aseguró la gobernadora Marisol Peñafiel.

María Gabriela Jaramillo, viceprefecta de Imbabura, habló de vender la provincia como un todo. Se trata de una campaña en la que se han unido el sector público y privado, pues creen que el turismo es uno de los medios para solventar y recuperar la economía del país. Entonces, aprovechando la presencia del ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, pidió continuar con mayor promoción para obtener resultados favorables en el futuro.

 

ECUADOR.-  (diego rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

FONDOS PARA PANDEMIA

June 6, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL