FIESTA DEL ATP DE ECUADOR

February 10, 2018

El español Roberto Carballés Baena se convirtió en el primer semifinalista del Abierto de Ecuador tras eliminar al chileno Nicolás Jarry luego de un intenso partido disputado en la cancha del club Jacarandá.     
  
Jarry ganó el primer set por 6-3, Carballés Baena reaccionó y ganó el segundo por 6-2 y en el tercero y definitivo el triunfo estuvo por momentos en manos del chileno, pero el español mostró toda su capacidad y efectividad para ganar por 7-6 (5).        

Carballés Baena, por un cupo a la final, enfrentará al eslovaco Andrej Martin, quien ganó 6-3 y 6-4. Disputará su segunda semifinal dentro del ATP World Tour. Las primera fue en 2016 en el ATP 250 de Umag en Croacia. 

“A diferencia de imprimirle velocidad al juego busqué un poco de solidez. Jarry le pega muy fuerte a la pelota, le podría generar errores”, manifestó Carballés en la atención a los medios de comunicación.

El español dejó en el camino al ecuatoriano Gonzalo Escobar, al imponerse por 6-1 y 6-3; al italiano Federico Gaio, por 7-6(5) y 6-3, mientras que en octavos se impuso por 7-6(4) y 7-5, al cuarto del cuadro principal, el italiano Pablo Lorenzi.


DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo)  

Please reload

Noticia Destacada

FONDOS PARA PANDEMIA

June 6, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL