HABLO LA "GALLINA CLUEKA" DE LA ASAMBLEA

 

Valiéndonos de la CARICATURA DEL DIA y aprovechando de la genialidad de algunos medios de tener en planta a profesionales muy creativos, vale la pena hacer algunas acotaciones.

 

Decir que 32 (NO) es más que 63 (SI) y que han ganado las elecciones, no es otra cosa que la más grande estupidéz, promovida por un ignorante con un desequilibrio mental único.

 

Solo un demente y narcisista puede creer que el pueblo no se da cuenta de la maldad del perdedor que auspició el NO en la consulta y que como premio se ganó, no el HONORIS CAUSA  "comprado", sino se ganó el "huevo ventiado" del año.

 

Pero lo más triste es, escuchar a una "honorable" asambleísta, que de "honorable" no tiene nada, peor aún de asambleísta, decir que el MANDATO POPULAR, NO ES "APLICABLE" y que debemos esperar la voluntad de los "seudo" legisladores.

 

La ecuación es muy simple, la ceguera y miopia del alma es total, que no se miden en sus palabras, peor aúnen sus actos y  nos demuestran que en el cebrero aún les queda, la guerrilla, el oportunismo, y la maldad.

 

El Mandante, es decir el pueblo dió claras instrucciones de lo que se debe hacer en Ecuador y eso tienen que hacer y punto, o caso contrario los gobernates, todos, deberán irse a sus casas.

 

CUENCA.- (carlos rodriguez luzuriaga)

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

FONDOS PARA PANDEMIA

June 6, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL