AUDITARÁN BIENES DE HERMANOS ALVARADO

February 4, 2018

El contralor Pablo Celi dispuso el inicio de dos exámenes especiales a las declaraciones de Fernando y Vinicio Alvarado.

 

 A través de dos memorandos, con fecha del jueves último, Celi solicitó el estudio de bienes a la Dirección Nacional de Auditoría y Recursos Naturales de la Contraloría.

 

Estos exámenes especiales se dan después de que se divulgara el informe ROII 2008-003 de la Unidad de Análisis Financiero (UAFE), en donde se describen operaciones financieras “inusuales e injustificadas” en las cuentas de los hermanos Alvarado y en una red de empresas suyas y de sus familiares.

 

En el documento, al referirse a Vinicio Alvarado, lo identifica como exministro de Turismo y exministro Coordinador de la Producción. 

 

En el otro memorando se señala a Fernando Alvarado como exministro de Turismo y expresidente del directorio de la Empresa Pública Radio y Televisión del Ecuador.

 

Los hermanos Alvarado son investigados por la Fiscalía luego de que un informe de la Unidad de Análisis Financiero y Económico los señalara con inconsistencias entre los valores reales y declarados de sus ingresos y egresos, entre el 2010 y el 2017.

 

QUITO.- (diego rodriguez idrovo)

 

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL