LA MINISTRA "DE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS"

La Señora Ministra  Dra. Guadalupe Larriva Gonzalez "les cogió rápidamente el paso" y no le "temblaron las piernas" y pronto se dió cuenta por donde sonaban "los clarinetes" del dictador".

 

La Señora Ministra, acaso pronto se dió cuenta de la jugada "revolucionaria" y marcó el paso de los uniformados?.... caramba, algo sin querer descubrió...?, su firmeza lo decía todo y de pronto se convertiría en "piedra de tropiezo", de los que más adelante se convertirían en obsecuentes protectores del diabólico dictador...?.

 

Son tantas las preguntas que saltan a la mente y ahora,sí, ahora en donde ya se puede hablar y se pueden decir las cosas por su nombre, todo hace pensar que "NO HUBO ACCIDENTE...".

 

Y los testimonios están a la vista, y es el momento oportuno para hacer justicia a una mujer que "PUSO SU MIRA Y ACTIVÓ LOS RADARES......SOBRE LOS DESCOLORIDOS VERDE OLIVO EN DECADENCIA..." 

 

La Dra. Guadalupe Larriva González, la ministra de los "pantalones bien puestos..." merece el mejor homenaje de la Patria....que se la haga justicia....". ESTA HISTORIA CONTINUARA....

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL