GUADALUPE LARRIVA...11 AÑOS DESPUÉS

Guadalupe Larriva González, la sonrisa que no se apaga, la rebelde que no se calla... 11 años han pasado y la "justicia" no se ve por ningún lado.

 

"Sus amigos en los que creyó, fallaron y con su silencio se volvieron cómplices", del atróz "error humano", lo que dió paso a la muerte de una mujer valiente... ¿Error humano...?, ¿calculo perfecto...?, son muchas preguntas que no tienen respuestas.

 

11 años después en una entrevista conmovedora el Dr. Mauricio Larriva Gonzalez, hermano de la Ministra de Defensa, cuencana, a la que "callaron" su voz, ya no con "bayonetas", sin con una mente diabólica, nos relata hechos nunca antes dicho, nos causa impresión enorme de tanta ignominia en contra de la "socialista rebelde".

 

Es una verdad que duele, es increíble cómo la sacaron del camino porque sabían...que  "la rebelde socialista.." ya se dió cuenta en pocos días de las reales "intenciones del dictador".

 

Su silencio tenía "precio" y un precio muy alto, hoy 11 años después su "sangre rebelde" salta, grita, clama, exige justicia, ya no puede haber tanto silencio, de un estado descompuesto por unos facinerosos "revolucionarios de camiseta". 

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL