NO.....MIL VECES....NO!

No mil veces...NO...!, existen momento dulces en la vida y hasta placenteros, cuando el mundo tan "chiquito" da la vuelta y no encontramos con la oportunidad de decir NO y categórico NO..!.

 

Aunque muchas veces como cristiano duele y mucho, pero vale la pena enseñar que la prepotencia, el orgullo y la vanidad tiene un límite y de alguna manera se busca hacer reaccionar al orgulloso.

 

NO MIL VECES NO, aceptar una entrevista en "exclusiva" con un ex-mandatario que pisoteo a la prensa del Ecuador particularmente, cuantas veces le escuchamos decir: "prensa coructa, gordita horrorosa, cuantas veces mandó a perseguir a colegas periodistas y tratar a la "patada" a los comunicadores sociales que tenia que bajar la cabeza ante el dictador...eso fue terrible...

 

ahora, al menos eso en algo ha cambiado, aunque algunas cosas siguen igual, ahora en campaña aparece "santo" "creíble" "buenito", pero no; el alacrán que aprendió a atacar a la traición, SIEMPRE LO HARÁ, y a ese no se lo cree.

 

Mi homenaje a Sandrita Ochoa, que desde el cielo nos acompaña como angel y vela por nosotros, para que tengamos la valencia de no traicionar nuestros principios .

 

JAMAS OLVIDAR LOS AGRAVIOS DEL DICTADOR.... AHORA CON PIEL DE CORDERO....NO MIL VECES NO...NUNCA MÁS UNA COBERTURA...AL INSULTADOR DE PROFESIÓN... ESO SE LLAMA DIGNIDAD...

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.