11 DE FEBRERO INICIA TORNEO DE FÚTBOL EN ECUADOR

January 6, 2018

El torneo,de fútbol en Ecuador iniciará el 11 de febrero próximo y que será con la misma modalidad de los últimos 7 años. También se ha dado a conocer sobre algunas normas y sanciones que se aplicarán en e 2018.

 

Los jugadores que escupan a sus rivales o compañeros, recibirán cinco partidos de suspensión; mientras que quienes con sus acciones promuevan o provoquen actos racistas, recibirán de 5 a 8 fechas de suspensión.

 

Los jugadores que intervienen en una programación de fútbol deberán abstenerse de realizar comentarios públicos sobre el arbitraje del partido en el que participaron y solamente podrán pronunciarse sobre dicho arbitraje, cumplidas por lo menos 24 horas después de la terminación del señalado partido.

 

Con el fin de que no se choquen las finales en las dos categorías (A y B), los dos partidos definitorios se jugarán martes y jueves y miércoles y domingo.

 

Para la presente temporada, los partidos de fútbol y por temas de transmisión, los partidos de los podrá programar entre viernes, sábado, domingo o lunes.

 

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo)

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL