PIDEN QUE FISCALIA INVESTIGUE A CORREA

January 4, 2018

El exdirigente sindical y periodista Fernando Villavicencio y el excandidato a la Vicepresidencia de la República por la alianza CREO-SUMA, Andrés Páez, acuden a la Fiscalía de Pichincha para rendir una versión en torno a la denuncia que hicieron hace tres años respecto de unas millonarias transferencias que involucran a Jorge Glas, su tío Ricardo Rivera, el empresario José Alvear Icaza y otros.

 

A decir de Páez, el perjuicio económico al Estado ecuatoriano superaría los 60 mil millones de dólares y que todo lo que se conoce hasta ahora sobre la trama de corrupción de Odebrecht es un juego de niños.

 

Los dos activistas políticos aseguraron que acuden a esta diligencia judicial con una base sólida de documentos que respaldan su denuncia.

 

Andrés Páez dijo que van a exigir a la Fiscalía que se incluya en la investigación al ex-presidente Rafael Corea, a quien luego lo calificó como jefe de la banda que atracó el país durante diez años.

 

De su parte, Fernando Villavicencio  comenzó señalando que más vale tarde que nunca y que el país se habría ahorrado mucho tiempo si se tomaba en cuenta la publicación del portal Plan V, en el que se expuso con lujo de detalles este latrocinio al país.

 

QUITO.-  (diego rodriguez idrovo)  

Please reload

Noticia Destacada

SE FUGAN 3 PRESOS

December 16, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.