"EXITO TOTAL.." TELETÓN EN GUAYAQUIL

December 3, 2017

Música, danza y sobre todo la solidaridad de miles de personas fueron las protagonistas de la vigésima sexta edición de la Teletón, que este año recaudó 1’701.500 dólares.

 

La Teletón 2017 superó el 1’200.000 dólares, meta que se propuso para este año y con lo que prevé beneficiar a tres fundaciones dedicadas a ayudar a sectores vulnerables de la población. A la vigésima sexta edición de esta gala, que tuvo como lema la frase “Todos Unidos”, se sumaron 55 artistas, entre nacionales y extranjeros.

 

Alkilados (Colombia), Abraham Mateo, Ana Torroja y Pastora Soler (España), Paty Cantú (México), Los Ilegales (República Dominicana), Kudai (Chile) y Gipsy Kings (Francia) fueron algunos de los talentos internacionales que pusieron a bailar, cantar y gritar al público en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil. Algunos aprovecharon para presentar sus recientes materiales musicales y también para animar a las personas a contribuir con la causa.

 

La cuota nacional la pusieron Pamela Cortés, David Guerrero, Dayanara Peralta, Gianpiero, Romina Delgado, Tony Delgado, que fueron los que abrieron la Teletón. Más tarde, Danilo Parra, Michelle Cordero, Jasú Montero, Mirella Cesa, La Mofle, Ana Paula, entre otros, encendieron la fiesta solidaria.

 

Pascual Del Cioppo señaló que habrá una cuarta fundación favorecida. “Hay una cuarta que está en camino, la Fundación María Gracia, si es que a las 17:00 llegamos a cruzar la meta y a tener más fondos, obviamente también entrará entre las beneficiadas”.

 

FARANDULA.- (maite rodriguez idrovo) 

 

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.