SE PRENDIÓ EN GRAN ARBOL EN NEW YORK

December 1, 2017

Nueva York ha repetido una tradición que se mantiene desde hace ocho décadas con el encendido del emblemático árbol de Navidad instalado en el Centro Rockefeller, en un acto que marca el comienzo de las fiestas navideñas en la ciudad y que reúne a miles de curiosos.

 

El abeto, cortado en el vecino estado de Pensilvania y de casi 23 metros de alto, fue encendido en una ceremonia en la que participaron destacadas figuras musicales.

 

El árbol se iluminará todas las noches hasta el 7 de enero, aunque el día de Navidad las luces estarán encendidas las 24 horas y, tras su retirada, se donará a la ONG 'Habitat for Hummanity' para que construya con su madera viviendas para personas vulnerables.

 

La copa del árbol quedó coronada, como viene siendo habitual, por una luminosa estrella diseñada por la firma Swarovski, con 25.000 cristales y un diámetro de tres metros.

 

Las luces quedaron encendidas hacia las 21.00 hora local (02.00 GMT del jueves), en un acto en el que participaron, entre otros, artistas como Brett Eldredge, Jennifer Nettles, Leslie Odom Jr., Pentatonix, Gwen Stefani y The Tenors.

 

NEW YORK.-  (rafael rodriguez luzuriaga: CONFEDERACION DE PERIODISTAS-LA VOS DE LA PRENSA  N.Y-U.S.A)

 

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL