NAVIDAD PARA TODOS..PUNTO POR PUNTO 2017

Han pasado 27 años de los sueños hechos realidad de cientos de niños que han recibido el cariño de PUNTO POR PUNTO, nuestra corporación humanitaria, sigue sin desmayar y ahora con un gran grupo de jóvenes emprendedores, VAMOS POR EL SUEÑO NAVIDAD PARA TODOS...quienes han tomado como suyo, este inolvidable anhelo.

 

"El niño del portal...", es el punto de inspiración para que este año llevemos el calor y amor en esta navidad, a esos angelitos que esperan el gran afecto en la noche buena...es decir estaremos con esos niños olvidados en estas fechas.

 

Nuestros jóvenes y Ustedes son  los "padrinos y madrinas" perfectos para esta cruzada que será lanzada este 1 de diciembre del 2017, queremos llevar nuestro amor y cariño a los niños de Manabí que perdieron a sus padres en el terremoto del 16A. Asi como también a otros niños de calle de nuestra ciudad.

 

Por eso desde hoy golpearan las puertas de los corazones generosos para lograr este objetivo.....somos PUNTO POR PUNTO...FAMILIA y desde hoy vamos por este sueño.....UNA NAVIDAD PARA TODOS......ESPERAMOS VUESTRO APOYO...

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuirgag)  

 

Please reload

Noticia Destacada

Y AHORA FRUTAS

January 19, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL