HASTA LA TIERRA TIEMBLA....

November 28, 2017

Como que vamos necesariamente tener que "convivir" con movimientos sísmicos en el Ecuador, por efectos naturales y de verdad no está tan claro su origen, aunque obvio los más "pesimistas" dicen que el fin se acerca.

 

Claro, en fin de acerca para aquellos que hicieron  "temblar" al Ecuador, y es que creo que la justicia hará su parte y además por el "peso del saqqueo" y la "tierra ecuatoriana vuelve a temblar" porque no soporta que vuelvan los "santos angelicales" con caras de "yo no fuí" y nos quieran hacer creer que nada se llevaron.

 

Y el susto es mayor para los que regresan en avión privado, cambiados de nombre y por  la "noche" como roedores de cloaca, para que nadie los ve, claro y como casi nadie "que no sean los pagados" estuvieron en la sala especial de espera para recibir al "destructor" de familias del pueblo ecuatoriano.

 

Y claro ya se dieron cuenta que de en la hacienda "los indígenas" ya se revelaron y "al mayoral sin gente...", jamás lo volverán hacer caso.

 

Y así pasarán los días y tendremos que acostumbrarnos a los "sismos politiqueros", que destruyen de forma cínica a un pueblo extremadamente confiado.....

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

FONDOS PARA PANDEMIA

June 6, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL