INSOPORTABLEMENTE INDESEABLE

November 27, 2017

Excelente caricatura, LA CARICATURA DE HOY,  a la que adjunto un par de ideas y no lo hubiera hecho, pero este insoportablemente indeseable ciudadano, viene a nuestra ciudad y nos ofende, pero este individuo no tiene la culpa "sino quienes lo permiten".

 

los 300  ciudadanos "necesitados" de un sanduches o de unos cuantos dólares llegaron y eso "juntando" de 5 provincias del sur, me eximen de cualquier comentario, lo cierto que este miope de alma, ojalá se haya dado cuenta, de que piensa ahora nuestro pueblo que lo dejó sumido en la pobreza.

 

Lo más triste es que hayan acudido a realizar la dizque "cobertura periodística", pero eso no esta mal ciertamente, lo que duele es que al parecer no les dolió todo lo que este"tipo" basureó y humilló a nuestros colegas periodistas y comunicadores sociales, en la década farreada....

 

No se puede soportar esta actitud de una persona que ya no es nada y lo poco que que le quedaba, lo perdió desde que se llevó a Ecuador en peso...y está catalogado como uno de los ex-presidente más corruptos de la historia.

 

Ojalá que con este nuevo maltrato, no vayan otra "vez" corriendo a hacer cobertura periodística de los cómplices del abuso y la corrupción. Este se irá...pero los otros se quedarán y alli nos veremos la cara....

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga) 

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL