ORTEGA DEMANDA A CORREA POR DELITO DE ODIO

November 16, 2017

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa y otros siete exfuncionarios y miembros de la Armada del Ecuador fueron demandados por supuesto delito de odio, según la denuncia presentada por el capitán Edwin Ortega Sevilla.

 

El documento fue presentado la mañana de este jueves en la Fiscalía Provincial del Guayas,  ubicada en el centro de Guayaquil. En este, Ortega detalla que la persecución disciplinaria y política que sufrió durante el año 2016 ocasionó el fin de su carrera militar y su proyecto de vida.

 

Ortega detalla que a más del exmandatario, está vinculado en este proceso Ricardo Patiño, que se desempeñó en esa época como ministro de Defensa; Alexis Mera, ex secretario Jurídico de la Presidencia;  Marco Aguirre, exsecretario del Ministerio de Defensa; Contralmirante Renán Ruiz Cornejo, comandante general de Marina; Contralmirante Mauricio Alvear Oramas, jefe de estado mayor de la Armada; CPNV Carlos Zumárraga Asanza; CPCB JT Fanny Lagla Chungandro, directora de Asesoría Jurídica, entre otros miembros de servicio pasivo y activo de la Marina.

 

NOTI ECUADOR.-  (diego rodriguez idrovo)  

 

Please reload

Noticia Destacada

CANCELA CONCIERTO

January 21, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL