YA VIENE EL NUEVO DISCO DE JUAN FERNANDO

November 11, 2017

El cantante Juan Fernando Velasco se enfrenta a un nuevo reto y es el de producir un material discográfico lleno de sorpresas para sus fanáticos.

 

Ese proyecto lo tiene inquieto y está dentro de sus múltiples actividades como cantautor, juez de un reality de televisión, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce) y emprendedor de negocios dedicados a shows artísticos y de gastronomía.

 

Una vez que supere esa intensa etapa de actividades de diferente índole que está realizando, se concentrará en su nueva producción.

 

“Estoy esperando que termine ‘Yo me llamo’ (el reality de Teleamazonas) para enfrascarme en el nuevo proyecto, un disco que todavía lo estoy pensando”, explicó.

 

El artista admitió que luego de su producción ‘Tú no me perteneces’, grabada en Quito y Bogotá el año pasado, “se me fueron las ganas de trabajar un nuevo disco, porque me sentí abrumado por la cantidad de música urbana que hay, pero he visto como alternativa migrar hacia lo urbano como lo ha hecho la mayoría de mis amigos que venían o estaban en el pop”.

 

“Dije: voy a esperar un poco hasta que encuentre mi motivación y hoy ya tengo ganas de sentarme y hacer un nuevo disco”, añadió.

 

FARANDULA.-  (maite rodriguez idrovo)  

 

Please reload

Noticia Destacada

18 AÑOS DE INFAMIA

January 16, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL