LLAMAMIENTO A JUICIO CONTRA JORGE GLAS

November 11, 2017

Carlos Baca Mancheno, Fiscal General del Estado, solicitó al juez Miguel Jurado disponer el auto de llamamiento a juicio en contra del vicepresidente Jorge Glas y los otros 12 procesados por el presunto delito de asociación ilícita en el caso Odebcrecht. 

 

La solicitud de Baca Mancheno se da durante el tercer día de audiencia preparatoria de juicio, en el cual estaba previsto que la Procuraduría y César Montúfar, como acusación particular en el caso asociación ilícita, participaran de la diligencia.

 

El titular de la Fiscalía indicó que el sustento para la acusación de juicio que se presentará será a través de pruebas documentales, periciales y testimoniales, y puso a disposición del juez las 46.681 hojas que conforman el expediente del caso.

 

En el primer día de audiencia, iniciado el pasado miércoles, el fiscal general confirmó el dictamen acusatorio contra trece personas y el absolutorio para cinco.

 

Tras la validación del proceso investigativo, el fiscal acusó a los detenidos Glas, Rivera y Pólit como autores del delito de asociación ilícita.

 

NOTI ECUADOR.-  (diego rodriguez idrovo)  

 

Please reload

Noticia Destacada

CHARLY GARCIA SEGUIRA HOSPITALIZADO

June 2, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL