PRIMERO DIOS...Y DESPUÉS VOS

REINA HERMOS DE FUESTES Y FLORES...CUENCA HERMOSA DE GALA...VESTIDA....! la sonriente y coqueta urbe morlaca, brilla con luz propia, la carismática capital azuaya cumple 197 años de independencia...independecia que significa trabajo y libertad.

 

Esta Cuenca de gente valiente, creyente y sacrificada, esta convencida que que PRIMERO DIOS Y DESPUÉS VOS...., es para surgir, para tener fe y el resultado de este sentimiento está el crecimiento, físico, estructural, humano, económico y espiritual.

 

Los cuencanos y cuencanas de trabajo ya no creemos en los que con discurso florido han sumido en la miseria al pueblo, ya no creemos en esos que se rasgan las vestiduras y con hipócrita patrioterismo se acuerdan de su gente solo en la fiestas y en las elecciones.

 

Hoy, el cuencano de sepa les "baja el dedo" y repudia aquellos que se han aprovechado de la ingenuidad de sus electores para aplicar con dureza aquello de: "A DIOS ROGANDO CON EL MAZO DANDO....".

 

Los cuencanos con orgullo dejamos las "páginas" escritas por los laureados y trasnochados que "rebuscaron" las mejores palabras para engalanar a la Atenas del Ecuador y en la práctica "saquearon" los bolsillos de los morlacos....con esto y todo VIVA CUENCA EN SU DIA A DIA... 

 

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.