DICTADUIRA A LA "CRIOLLA " EN CUENCA

October 30, 2017

 Escucho y no o puedo creer, quise dejar pasar unas horas para reflexionar y reaccionar ante tamaña insensatez dada en Cuenca y si, de verdad estamos ante una mala copia de dictadura.

 

Dictadura a la "criolla", se convocó a una sesión del concejo cantonal de Cuenca y flash, no se conoció el contenido, se hizo espera mucho, como siempre y luego la lectura de un texto simple y luego la votación.

 

"Qué votación....levanten las manos..." y  aprobada..... la "moción", así de simple, 8 minutos y ya... y lo que se aprobaba no era la venta de cuatro lirios, se trataba nada más ni nada menos que de otro capítulo más del saqueo del siglo....El Tranvía de Cuenca.

 

Los concejales que no aprobaron esta "maladada" moción reclaman que no se les dió la oportunidad de por lo menos "razonar" el voto, pedía que por lo menos se les de un documento mínimo para saber lo que aprobaban, pero nada, ya todo estaba hecho y plannificado.

 

Lo cierto es que los cuencanos volvemos a recibir un "puñetazo en la boca" y una burla de los que un día juraron amor eterno a esta Cuenca, y que están entre panas preparando el festejo por "independencia", en medio de una "dictadura criolla".

 

CUENCA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)

 

 

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

18 AÑOS DE INFAMIA

January 16, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL