NUEVOS ROSTROS DE LA "TRI" FELICES

September 26, 2017

DEPORTES.-  (esteban rodriguez idrovo)  El seleccionador (e) de Ecuador, Jorge Célico, citó a un 73% de jugadores que milita en la Serie A, para medir a Chile y Argentina.

 

De los 30 futbolistas que dio a conocer Célico, 22 militan en el medio local y apenas 8 en el extranjero (solo dos ‘europeos’).

 

Barcelona y Delfín, con cinco y cuatro jugadores respectivamente, son los clubes que más nombres aportan al elenco nacional y que se enfrentarán a Chile (el 5 de octubre en Santiago) y a Argentina (el 10 de octubre en Quito) por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

 

Por eso llamó a  los delanteros Carlos Garcés y Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, al golero Pedro Ortiz y al extremo Jacob Murillo, jugadores que en Delfín han demostrado su mejor versión en esta temporada.

 

Al enterarse de sus llamados a la Tricolor, los cuatro jugadores del cetáceo  no escondieron su felicidad y fueron felicitados ayer por sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes en la concentración en Guayaquil.

 

“Mi mamá (+) está contenta allá arriba en el cielo”, dijo un emocionado Ordóñez tras enterarse de la convocatoria. 

 

“Esto es un sueño cumplido y ahora hay que demostrar en la selección”, señaló Garcés. 

 

Los futbolistas que se mantienen en el grupo citado por Célico son Antonio Valencia, actual capitán nacional; Énner Valencia, Jefferson Orejuela y Cristian Ramírez. 

 

Entre otras sorpresas está el volante de contención Jefferson Intriago, que es oriundo de Junín y juega en Liga de Quito. 

 

También figuran jugadores como Michael Estrada, John Jairo Cifuentes,  José Francisco Cevallos, Jonny Uchuari, entre otros. 

 

Please reload

Noticia Destacada

15 PERIODISTAS LATINOS AGREDIDOS EN EE.UU

June 4, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL