PRESIDENTE MORENO CONTRA EVASION FISCAL

September 23, 2017

NEW YORK.-  (rafael rodriguez luzuriaga: LA VOZ DE LA PRENSA N.Y-U.S.A)  El mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, que inauguró la reunión ministerial del G77 y China, en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, arremetió contra la evasión tributaria por socavar la financiación para el desarrollo.

 

"Cada dólar que se pierde en evasión fiscal representa menos recursos para financiar el desarrollo", aseguró Moreno, cuyo país ostenta la presidencia de turno del G77, uno de los foros de integración más importantes de Naciones Unidas, que  celebró su 41 reunión de ministros de exteriores.

 

Para el dirigente ecuatoriano, "eliminar la pobreza y la desigualdad requieren de decisiones políticas para enfrentar la injusta distribución de la riqueza y la exclusión".

 

Remarcó que "la evasión tributaria internacional es un problema que afecta mucho más a los países en desarrollo".

 

A fin de combatir con éxito la pobreza no es suficiente poner freno a los abusos en los paraísos fiscales, sino también hacer frente a la injusticia social y económica, añadió, según la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de Ecuador.

 

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL