A CORREGIR...... ¡CARAJO........!

September 14, 2017

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  Escuchar o decir un carajo....puede sonar a grosero, falto de educación y hasta en cierto momento puede ser sancionado, amonestado o llamado la atención, cualquier persona que lo diga....pero, cuando se trata de una expresión de un Presidente de la República...la cosa cambia...

 

Cuántas veces un ciudadano de a pie, lo a dicho "en sus adentros" y en algunas veces a voz de cuello, pero "nadie lo ha parado bola...", pero que eso pronuncie el Presidente Lenin Moreno...eso ya es..."COSA MAYOR...".

 

¡CARAJO...! jugar con el futuro de los jóvenes como lo hizo la SENECYT y la famosa YACHAY, "los vende patria", no es solo para pensarlo ni reflexionar, es la hora de sacarlos, de echarlos fuera por incapaces, por tecnócratas dorados, pipones inhumanos, que vieron solo "sus bolsillos" y no el futuro de la patria.

 

Que se haga realidad ese: !CARAJO....! PERO YA....tomando decisiones...que beneficien a los más de 180 mil bachilleres que vieron truncados sus sueños, por el arribismo, por la estupidéz de un ex-gobernante que aún sueña todavía con el poder....YA ES HORA DE DEFINICIONES...CARAJO..... SEÑOR PRESIDENTE MORENO.

 

Tags:

Please reload

Noticia Destacada

PLAN B PARA PREOLIMPICOS

December 6, 2019

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 by PUNTO POR PUNTO PLATINO.