"CAPAYA.." LA HORA DE "CANTAR" HA LLEGADO....

September 9, 2017

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  "Nada de que aquí...puse y no parece....Capaya..la hora de cantar ha llegado....", sin titubeos, sin odios, solo con la verdad, para desenmascarar la trama del "culebrón" "los vidrios también roban...".

 

 La Fiscalía General del Estado anunció la firma de un Acuerdo de Cooperación Eficaz con el exministro Carlos P.Y., involucrado en la trama de corrupción que se investiga en Petroecuador.

 

El comunicado indica que la entidad "ha suscrito un Acuerdo de Cooperación Eficaz con el señor Carlos P.Y., sometido a la fundamental y legal condición de proporcionar datos, instrumentos, efectos, bienes o informaciones precisas, verídicas y comprobables que contribuyan al esclarecimiento de los hechos investigados en los que ha tenido participación directa, o permitan identificar presuntas infracciones diversas, conforme lo ordena el artículo 491 del Código Orgánico Integral Penal (COIP)".

 

Con esto el pueblo ecuatoriano quiere la verdad, busca la verdad para que se haga justicia y el vidrio o se rompe o se limpia para siempre y sobretodo que se haga que se devuelvan los recursos de esta nación sumida en la pobreza y corrupción.

 

Please reload

Noticia Destacada

PIDEN RECONSIDERE DECISIÓN A PRESIDENTE TRUMP

June 1, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL