PORQUE TENEMOS DERECHO DE ESTUDIAR...¡CARAJO..!

September 8, 2017

NUESTRA PLUMA.-  (carlos rodriguez luzuriaga)  Solamente la testarudez, el orgullo y la vanidad de un esquizofrénico podían haber sostenido los insostenible..... reclamamos "porque tenemos derecho  de estudiar... carajo...".

 

HAN PASADO 5 AÑOS, 5 AÑOS....para que "recien se den cuenta", estos tecnócratas que el sistema no era el apropiado, mientras tanto tanto dolor, tanto jóven que cambió su futuro y tomó otras decisiones porque no podían seguir sus estudios de tercer nivel.

 

Ante la estupidéz de funcionarios que creyeron haber descubierto el "agua tibia" aplicando un sistema de calificación, evaluación y toma de pruebas no apegados a la realidad de nuestros estudiantes y los pensum de estudios, hicieron que se vivieran años de dolor y angustia.

 

Bueno al menos este gobierno tuvo el coraje de corregir, dependerá obviamente de la autoridades universitarias, de los padres de familia y estudiantes de "pararse! firmes para exigir recursos y así fortalecer al Universidad pública del Ecuador, para que nuestros jóvenes puedan seguir sus carreras universitarias que asi lo escojan.

 

Please reload

Noticia Destacada

CONTROL EXTRICTO A PESAR DE CAMBIO DE LUZ

May 29, 2020

1/10
Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Reflexión de YouTube

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUNTO POR PUNTO PLATINO INTERNACIONAL